Ventas y Marketing

Como cualquier empresa, un establecimiento hotelero necesita un Plan de Ventas y Marketing para comercializar sus productos y poder así rentabilizar la inversión realizada y obtener los máximos beneficios posibles.

En un entorno cada vez más competitivo, el posicionamiento que debe adquirir, a qué clientes se tiene que dirigir, la forma de hacerlo y a través de que canales de compra, son elementos esenciales para su comercialización. Además, hay que construir un vínculo duradero con los clientes y socios comerciales, para que la relación comercial sea sostenible y provechosa.
Existen numerosas técnicas de ventas y marketing tradicionales y más vanguardistas para conseguir que su inversión sea un éxito.

A continuación le detallamos diferentes áreas en dónde le podemos asesorar:
-    Procesos comerciales
-    Búsqueda y análisis de cuentas
-    Técnicas para captación de nuevos clientes
-    Fidelización de clientes
-    Recuperación de clientes perdidos
-    Estrategias de venta
-    Gestión de cuentas / clientes
-    Optimización de ingresos
-    Técnicas de contratación y negociación
-    Realización del plan de ventas y marketing del Hotel
-    Técnicas de liderazgo para Jefes de equipos comerciales
-    Marketing hotelero
-    Desarrollo Web y Marketing Online