Revenue Management & Distribucion

La definición tradicional de revenue  management (gestión de ingresos) es vender el producto adecuado al cliente adecuado en el momento adecuado al precio adecuado; hoy en día también se habla del canal adecuado.
Nosotros vemos a revenue management (gestión de ingresos) como una disciplina que impulsa los ingresos adicionales, optimizando y reforzando lo que un negocio ya tiene. Cuestionando el status quo y con ayuda de una serie de herramientas y métodos le ayudaremos a identificar las oportunidades de crecimiento, establecer los puntos de referencia más acertados e incluso  predecir el futuro de su negocio a medio y medio- largo plazo.
Completar el puzle perfecto en cuanto al ingreso y beneficio en base a los diferentes tipos de clientes y distribuidores, no es un ejercicio sencillo sin conocer el futuro.
A menudo ni el primer ni el ultimo cliente en llegar son los que más beneficio traen. Podemos ayudarle a navegar en la ambigüedad y saber qué negocio es bueno para su establecimiento y en qué condiciones: trabajar los contratos de volúmenes grandes, contratos a largo plazo tanto con los clientes como con los distribuidores y también definir procesos para gestión de peticiones de grupos.

indicadores de rendimiento

A continuación detallamos algunos de los aspectos de revenue management (gestión de ingresos)  en los que podemos asesorar:

  • Aperturas de nuevos Hoteles & estudios de viabilidad
  • Preparar planes de negocio
  • Política de precios de alojamiento y los servicios adicionales
  • Yield Management
  • Procesos de Reservas y Gestión de Demanda
  • Gestión de Inventario
  • Configuración de Objetivos
  • Análisis y Gestión Estrategia a medio y largo plazo de combinación de tipos de negocio y canales
  • Dirección y seguimiento a la implementación de la estrategia

Prevision Ingresos y Referencia Competidor